QUIENES SOMOS


Somos una compañía 100% Colombiana, Constituida mediante la escritura pública Nº. 5268 inscritos en la Cámara de comercio de Bucaramanga como sociedad de responsabilidad limitada, Organización Sarmiento Compañía Limitada, también conocida comercialmente como ORGSAR Ltda.

La empresa tiene por objeto la prestación de servicios de comercialización, exportación e importación de productos agrícolas de toda clase, brindando un servicio de calidad eficiente, eficaz y responsable.

Nos mantenemos en constante innovación y crecimiento al servicio del importador y exportador, Organización Sarmiento Compañía Limitada., tiene experiencia en el manejo de productos agrícolas y tratamos de brindarles el mejor servicio que podemos, esto nos ha permitido hacer una empresa sólida, de servicio de prestigio y reconocida tanto en Colombia como en otros países de América Latina.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión fundamental es la comercialización de productos agrícolas, pecuarios y mineros en todas sus características, así como la exportación e importación de los mismos.

Para el desarrollo de nuestra misión contamos con personal altamente calificado, con los recursos técnicos, humano y económicos los cuales nos convierten en una empresa sólida y confiable.

Un objetivo primario de nuestra empresa es fomentar la actividad agrícola en todas sus formas, enfocados en la regionalización para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Organización Sarmiento Compañía Limitada se convertirá en los próximos años en una empresa líder a nivel nacional en la comercialización de productos agrícolas, así como en la exportación e importación de los mismos.